¿Cómo Comprar?

Comprar en nuestra web es MUY SENCILLO. Lo podés hacer desde la comodidad de tu computadora o celular.

Te invitamos a que navegues por la web, a tal fin que veas todo nuestro catálogo. Acá mismo podes elegir los productos que necesites y los agregás al carrito!

Vamos con un paso a paso:

1- Elegí los productos que querés y AGREGALOS AL CARRITO. En una misma compra podés elegir varios productos y agregarlos al pedido.

2- Luego de que termines de cargar todo lo que necesites, en el carrito elegís la opción FINALIZAR COMPRA.

3- Completa tus datos de contacto y personales y hacé clic en «REALIZAR PEDIDO».

4- Luego de éstos pasos, nos vamos a estar comunicando con vos para coordinar el pago y envío o retiro del pedido.
Hacemos envios a todo el país por transporte!

LISTO! Eso es todo!

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Efectivo / Transferencia.

Todas las tarjetas de crédito. ( 3 cuotas sin intéres en toda la web)

Disponés de 24hs hábiles para realizar el pago e informar el mismo, caso contrario el pedido se desarma y vuelve al stock.

Si seleccionaste pago en efectivo al retirar tenés hasta las 24hs hábiles posteriores al pedido para retirar y abonar el producto, caso contrario el pedido se elimina y vuelve al stock.

IMPORTANTE! ENVIAR EL COMPROBANTE DE PAGO A NUESTRO WHATSAPP 3476 - 369179

Por favor, usa el número del pedido/nombre de la cuenta como referencia de pago.

Los pedidos no serán armados ni entregados, hasta no tener acreditado el importe de la transferencia en nuestra cuenta.


Esperá nuestra confirmación por whatsapp antes de venir y enviar a  retirar tu pedido.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos son realizdos a través de Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.